NOOB, La película: proyecto record del crowdfunding en Europa

NOOB, La película: proyecto record del crowdfunding en Europa, vuelve a hacer constar el potencial del crowdfunding en todos los campos.

CrowdfundingNOOB, la película, es un proyecto que se ha hecho especialmente popular los últimos días, ya que su campaña de crowdfunding ha tenido un éxito fulgurante, obteniendo apoyo de más de 8.000 internautas. Se basa en una de las series más conocidas en Francia desde que vio la luz el 7 de noviembre de 2008 en la ciudad de Toulon, se trata de una webserie francesa de una productora independiente ha tenido una gran repercusión en Europa, consta de 76 capítulos divididos en cinco temporadas que se emiten exclusivamente por internet.

La serie cuenta las desventuras de un joven que empieza a jugar un juego de rol online multijugador llamado horizon, la serie es de humor típicamente francés, centrado en diálogos cómicos. Los efectos especiales son muy básicos, pero están muy bien conseguidos y han tenido gran aceptación entre el público. NOOB ha generado una media de 500.000 visitas por capítulo solo en youtube, lo cual nos da una muestra del gran impacto que la serie ha tenido entre el público.

Su creador, Fabien Fournier, junto a su equipo, propuso el pasado 3 de mayo crear una campaña de crowdfunding para que los fans de la serie apoyasen la realización de una película que daría cierre a todas las incógnitas desarrolladas en la serie durante los capítulos ya creados y difundidos. La campaña terminó el pasado 12 de junio. Lo llamativo de la misma es que ha pasado a convertirse en la campaña record del crowdfunding en Europa, la película esta prevista para diciembre de 2014, el objetivo de la campaña de crowdfunding era recaudar 35.ooo euros. Los resultados se salen de las tables, es algo completamente anormal, si queréis conocerlos, socializad en vuestras redes sociales, ¡no dejéis de verlo!

[sociallocker]En solo 15 horas desde que comenzó la campaña, logró recaudar su objetivo de 35.000 euros, 3 días más tarde ya habían recaudado más de 100.000 euros; el 24 de mayo, cumplidos 21 días de la campaña de crowdfunding, se habían recaudado 300.000 euros, finalmente, el día que acabó la campaña recaudaron más de 470.000 euros. El éxito ha sido tan brutal, que los creadores han elevado el nivel de sus ambiciones y van a recompensar a los fans con la creación de una trilogía completa con la cantidad obtenida[/sociallocker]

Gracias a estos datos, este proyecto ha batido todos los records y ha pasado a ser el proyecto de crowdfunding más potente de toda Europa, un logro del que los creadores de la serie, sus fans y demás promotores del proyecto pueden estar orgullosos, y un éxito más que se añade a la lista de éxitos del crowdfunding.

Crowdfunding

Estamos participando en el concurso Raiola Manda y no el Panda , merced a esta iniciativa podemos unir mas fondos para ofrecerles una página web mucho mejor.
Aguardamos visite la web y solo nos de 5 estrellas. Para nosotros es muy importante participar en esta clase de actividad

Ir a la barra de herramientas